17 de Noviembre – Territorial, Div. Hon B y regional

0

El sábado arrancó con el partido de Sub 16 que nos enfrentaba con Cataluña, desde bien pronto Cataluña ya dejó claras sus intenciones de que no venía aquí a regalar nada a nadie, y demostrando la superioridad en los contactos y más aún en el juego desplegado, donde los nuestros pagaron la novedad de los recién convocados y nerviosismo del debut.
Fiel reflejo de la superioridad del encuentro, es el resultado.
Baleares 0 – 80 Cataluña
En la categoría Sub 18 Baleares inició el partido dando un golpe en la mesa y demostrando que ellos no eran lo mismo que sus compañeros menores de categoría, teniendo a Cataluña durante diez minutos encerrados en su zona de 22, se llegó al descanso con una ventaja mínima en el marcador, con el paso de los minutos, al equipo local le pasó factura el desgaste de los minutos iniciales donde acosaron a Cataluña.
El resultado del encuentro no refleja para nada cómo fue el transcurso del mismo.
Baleares 12 – 25 Cataluña

Encuentro aplazado de División de honor B que enfrentaba a los locales contra BUC de Barcelona, el cual transcurrió en un toma y daca de ambos conjuntos en el que los más veteranos hicieron gala de ello para llevarse el triunfo a casa.
Babarians XV Clavia 28 – 31 BUC Barcelona

La jornada terminó con el clásico balear que enfrentaba a El Toro vs Ponent, el cual tuvo un color blanquinegro casi todo el encuentro llegando al final del mismo con un 55 – 14 a favor de los locales.

Mas fotos de los encuentros de las selecciones en:
https://www.facebook.com/pg/Federaci%C3%B3n-Balear-de-Rugby-475381522476222/photos/?tab=album&album_id=2430593563621665

 

Share.

About Author

Redactor FBR

Comments are closed.